Moda y arte en un Jueves de Compadres

El jueves 21 de febrero el local de HUMAHUA de Salta Capital se convirtió, literalmente, en un taller de pintura. El artista plástico jujeño Juan Manuel Taritolay desplegó su talento pictórico sobre prendas de la marca de indumentaria masculina. La novedosa idea, que surgió hace algunos años cuando “Tari” intervino camisas y gorras (¡que se agotaron en días!), volvió a repetirse en la antesala del Carnaval 2019, justamente el Jueves de Compadres, que en el norte argentino, es un día de reunión ineludible con amigos.

La consigna del evento era comprar una prenda, para luego ser intervenida por Taritolay. Pero además de esta divertida propuesta, hubo otros atractivos para los amigos y clientes de HUMAHUÁ. La degustación de vinos y cerveza tirada, la presencia del ilustrador salteño Ismael Gudiño y la música electrónica en vivo, creó el ambiente ideal para recibir con la mejor onda el fin de semana.

El jueves fue una noche cálida, que invitaba a la gente a disfrutar de la música, los tragos y los amigos. Los anfitriones y dueños de HUMAHUÁ Salta, Mariana Turquini y Enzo Salvatore, se encargaron de hacer sentir muy cómodos a sus huéspedes. También acompañó el director creativo de  la marca, Nico Zárate, que se animó a ponerle el cuerpo a los caprichos creativos del pintor. El periodista salteño Pedro Soler, tampoco quiso perderse la movida, (ni su remera intervenida).

El local exclusivo de HUMAHUÁ Salta, de Vicente López 340, se tiñó de colores, música y gente amiga que hizo una pausa en las obligaciones cotidianas. ¿El plus? Ya están todos listos para recibir el Carnaval 2019, super lookeados y con una prenda única.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *