Política de cambios

POLÍTICA DE CAMBIO

En Humahuá tenemos una política de cambios clara y amigable con el fin de que puedas realizar tu compra de un modo confiado.

1. Podrás realizar tus cambios los días LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES.

2. En el caso de que no te encuentres conforme con el producto adquirido, podrás cambiarlo por otro producto de igual valor menor o mayor valor. En caso de que el cambio sea por un producto de menor valor, tendrás la posibilidad de elegir otro para equiparar el valor de lo cambiado. Si superan el monto pagarás la diferencia de valor correspondiente. (No se reintegra importe alguno por cambios de menor valor). En caso de que el cambio sea por producto de mayor valor al que querés cambiar, pagarás la diferencia de valor correspondiente.

3. Podrás cambiar tu prenda por otra del modelo y talle, sólo en el caso de que la prenda a cambiar tenga un defecto de producción.

4. Podés cambiar tus prendas en todos los stores exclusivos de Humahuá dentro de los 60 días corrido de la fecha de compra. Te pedimos que presentes la prenda con la bolsa identitaria de la marca y con las etiquetas originales. El listado de stores exclusivos Humahuá lo encontrás en http://www.humahua.com.ar/stores

5. En el caso de devolución por defecto de producción de la prenda o que con el correcto uso y lavado sufra fallas y no quieras cambiarla por otra u otras, te pedimos que esperes 5 días hábiles para que el departamento de control de calidad analice el efecto o falla y apruebe el mismo. Aprobado el mismo, se realizará el reintegro del monto abonado, dentro de los 12 días hábiles siguientes al reclamo, mediante el mismo medio de pago elegido al momento de tu compra. Habiendo autorizado, Humahuá, el reintegro solicitado a la entidad financiera correspondiente (Lapos, Posnet) ninguna injerencia tendremos en la efectivización del mismo por lo que todo reclamo en este sentido tendrás que gestionarlo directamente con el medio de pago elegido. Esta gestión sólo puede ser realizada en el store donde compraste tu prenda.

6. Por motivos de higiene y pensando en vos, no podemos aceptar devolución o cambios de prendas de ropa interior como boxers o medias.

7. Los perfumes una vez abiertos, tampoco podrán cambiarse.

Si se modifica el precio de la prenda dentro del plazo de 60 días de la compra, consideraremos dicho precio el del día de la compra que figure en en nuestros sistemas/software.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *