Viernes de Afterweek en el Hotel Altos de la Viña

Humahuá y el Hotel Altos de la Viña organizaron un evento ideal para cerrar la semana: “Viernes de afterweek”. Música,  amigos, birras bien frías, vinito y algún picoteo, ideal para decirle chau a la semana laboral y recibir el fin de semana de la mejor manera.

Los ideadores de esta movida fueron Maxi Mulqui, director de Relaciones Institucionales del Hotel Altos de la Viña, y Nico Zárate, director creativo de Humahuá. Como es habitual, acompañó Canal 7 en la cobertura de una tarde noche, que se embellecía con las luces de la ciudad, que son un deleite para la vista apreciadas desde las alturas del barrio Alto la Viña.

Nico Gallo, director de Marketing de Humahua, aportó el toque original de ornamentación: decenas de prendas de vestir, colgadas en sogas en el patio del hotel. La ropa, contrastada con las luces también desplegadas en el lugar, aportaban un toque chic y bohemio a la clásica ambientación del hotel.

La musicalización estuvo a cargo del reconocido DJ jujeño “Poli” Siufi, quien puso la energía bien arriba e hizo bailar a los presentes durante toda la noche. Ritmo infalible.

También dijeron presente los artistas, que no quisieron perderse esta movida, que promete repetirse varios viernes antes de fin de año. Ariel Cortez, amigo y colaborador permanente de Humahuá, acompañó el evento con la buena onda que lo caracteriza.

La propuesta gastronómica fue un atractivo en sí mismo. ¡Imposible no caer rendidos ante el sandwich de bondiola, la hamburguesa casera o el clásico chori! (Así, romper la dieta, valió la pena).

La noche lo tuvo todo: un clima ideal (típico de Jujuy en esta época del año), gente dispuesta a pasarla bien, y la alegría de empezar el fin de semana con energías positivas.

Una vez más, Humahuá sorprendió con propuestas innovadoras, apoyando al empresariado local y brindando nuevas opciones a la noche norteña. Eventos como este colaboran con el crecimiento de Jujuy, que se consolida cada vez más como un destino cultural, urbano y turístico, ante los ojos del país y el mundo.

Ph: Ollie Wright

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *