HUMAHUA Casa Central abrió sus puertas

HUMAHUA es por naturaleza creativa, innovadora, auténtica y siempre lista para romper los cánones establecidos. Este espíritu rebelde y seductor, se ve plenamente reflejado en el flamante local inaugurado en Jujuy, provincia que la vio nacer. HUMAHUÁ Casa Central, es eso, el albergue que invita no solo a ver moda y diseño, sino a experimentar otros sentidos.

El concepto de este nuevo espacio es ambicioso: busca que nuestros clientes disfruten de la experiencia HUMAHUA, apenas pisan el local. Desde el deleite del mural diseñado por el artista salteño Ismael Gudiño,  hasta la cerveza tirada y los tragos, que invitan a relajarse después de una intensa jornada laboral.

Como es nuestro estilo, cada detalle está pensado y cuidado al milímetro, y cada objeto que observamos tiene su razón de ser. En Casa Central está además nuestra historia, nuestras raíces, con el camino transitado desde 2009 que nos trajo hasta el presente. Cada paso, cada obstáculo y cada logro, fueron escribiendo nuestra historia, que nos enorgullece y nos anima a ir por mucho más. Es momento de celebración.

Es por eso que el 7 de septiembre, día que abrimos nuestras puertas, invitamos a todas esas personas que nos acompañaron desde el minuto uno: a la familia y amigos, que fueron esenciales desde el afecto y el aliento, a la fuerza viva de HUMAHUÁ, que es el motor indispensable de la empresa, y a nuestros clientes, que son la razón de ser y los destinatarios últimos de nuestra pasión y esfuerzo.

La noche lo tuvo todo: música, cócteles, prensa, y las sonrisas y bullicio de nuestros amigos que expresaban la alegría sincera de ver nacer este nuevo espacio, que ya tiene alma propia, y que es de todos.

Nuestra relación con el arte se dio naturalmente desde el principio, ya que nos inspiran la música, los colores, los movimientos del cuerpo y la creación del hombre. Estas manifestaciones expresivas reflejan el espíritu de HUMAHUÁ.

HUMAHUÁ Casa Central te espera en Casa Gámez, Belgrano 575, para vivir una experiencia diferente de compra, en la que ante todo podrás disfrutar del momento: buena música, buena charla, buenos tragos, y obviamente, buena pilcha. ¿Qué más podés pedir?

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *