Salta: Presentamos “El Principio”, nuestra Colección O|I 18

Amigos, clientes y la prensa salteña se dieron cita en nuestro local para conocer nuestra colección otoño/invierno 2018: El Principio. Con la presencia del director creativo de la marca, Nicolás Zárate, la consigna fue pasar un buen momento, con música, tragos y la moda como eje aglutinador.

Nico Zárate y Pedro Soler

 

Empresas amigas de HUMAHUÁ lograron imprimir un ambiente especial y relajado. La música del DJ Carlín Hols creó un clima distendido, que se completó con la degustación de vinos de Finca La Churita, de CRU Vinoteca y el sabor artesanal de la cerveza de Imaiki. Fue la combinación perfecta para cortar la semana y de paso, ver las tendencias de esta temporada.

LA CREACIÓN, EL PRINCIPIO DE TODO

Lo que inspiró nuestra campaña O|I 2018 es la creación como deseo de un principio. Humahuá surgió como la luz, como esa forma de ser, de sentir y vestir. Creación de una nueva experiencia, experiencia que es un nuevo principio, un principio que hace moda.

Conocé más de nuestra colección en Vicente López 450, de lunes a sábado de 10 a 22.30…y ¡viví la moda de HUMAHUÁ de principio a fin!

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *